Judiciales y policiales
Causó una balacera

VIDEO | Interpol capturó a colombo-venezolano implicado en triple homicidio perpetrado en Santiago

Los hechos que llevaron a la captura de este individuo tuvieron lugar durante un enfrentamiento armado entre dos grupos.

En el centro de Bucaramanga fue capturado Luis Alberto Pájaro Herrera, de 29 años, quien tenía una orden de captura roja internacional de la Interpol por causar una balacera que dejó tres personas muertas y tres más heridas en el barrio Pedro Aguirre Cerda, la ciudad de Santiago de Chile.

Tras una exhaustiva investigación entre las autoridades colombianas y del país austral se pudo realizar el operativo donde fue capturado el ciudadano de origen venezolano.

“Este hombre, de nacionalidad extranjera está relacionado con un violento incidente ocurrido el 29 de diciembre de 2023, en la ciudad de Santiago de Chile. Los hechos que llevaron a la captura de este individuo tuvieron lugar durante un enfrentamiento armado entre dos grupos o bandas que dejó la muerte de tres personas, incluida una menor de edad, y dejó a tres personas más heridas”, aseguró el coronel Diego Fernando Pinzón, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las balas acabaron con la vida de dos ciudadanos colombianos de 25 y 30 años, una menor de 13 años quien se encontraba realizado un video para subir a sus redes sociales y otras tres personas adultas resultaron heridas.

Lectores: 150

Envianos tu comentario