NOVA Show
Edición 2023

Artistas de Lapuracrema dicen presente en "Premios Lo Nuestro es Primero"

Un equipo multidisciplinario bajo la Dirección General del empresario John Kenny Sánchez, llevarán a cabo la realización de esta tercera edición.

Este 8 de junio del 2023 en la ciudad de Caracas, Venezuela, se realizará la ceremonia de entrega del Galardón “Premios Lo Nuestro es Primero”, evento que reunirá la crema innata del talento emergente en mundo del espectáculo nacional e internacional, siendo desde ya confirmada la presencia de fulgurantes talentos de la industria musical, televisiva y del espectáculo, artistas nacionales e internacionales de trayectoria en el mundo de la música y los medios de comunicación. Un equipo multidisciplinario bajo la Dirección General del empresario John Kenny Sánchez, llevarán a cabo la realización de esta tercera edición.

Este galardón contará con la presencia de destacadas figuras entre ellas el reconocido Periodista, Tony Carrasco, Leonardo Villalobos (Animador de amplia trayectoria), Nathalli, Cantante Tropical del Año, Bonny Cepeda como Icono Mundial del Merengue, el humorista venezolano “Jordy”, Las Musas del Vallenato como Orquesta Femenina Internacional.

Artistas de Lapuracrema.net

Esta destacada plataforma musical, respetada por su top internacional y la representación de destacados artistas emergentes de gran talento también dicen presente en este evento de talla internacional, siendo destacada como Radio Internacional del Año mención Oro. Así mismo varios de sus talentos musicales han sido reconocidos, lo cual es de gran orgullo para este equipo de trabajo.

Nathasha Rumbos, (Venezolana en Miami) Artista Femenina Urbana en el Exterior • Carla Cielo Lindo (Venezuela) Cantante femenina Joven Genero Salsa

Miguel Omar (Puerto Rico/ Miami) Cantante Pop Internacional

Shaviel (España/Miami) Cantante Español con Proyección Internacional

Miky07 (RD/Suiza) Artista Dominicano Urbano en América.

Estos premios tienen como propósito reconocer al talento emergente, artistas integrales, medios de comunicación, manager, promotores, sellos disqueros, instituciones vinculadas al mundo cultural y artístico, que contribuyan de forma significativa al desarrollo de la sociedad. Siendo propicia la oportunidad de proyectar de forma real, el intercambio cultural y artístico, sumado a esto la proyección de este importante evento con el aval de los más destacados medios de comunicación de Venezuela y del mundo.

Lectores: 239

Envianos tu comentario