Trágame tierra
Durará todo el fin de semana

Comenzó el festival Ultra, el evento de música electrónica más grande del mundo

En el primer día asistieron más de 50 mil personas.

Este viernes comenzó el festival de música electrónica más grande del mundo: el Ultra Music Festival de Miami en el Bayfront Park con la presencia de más de 50 mil personas.

Tanto la policía de Miami Dade como los bomberos y los organizadores del evento se han planificado por meses para garantizar la seguridad de los miles de visitantes que asistirán al festival.

Unos 100 bomberos paramédicos estarán en el evento con múltiples recursos para asistir a las personas y dar primeros auxilios en caso de ser necesario.

Este sábado las puertas abren desde el mediodía hasta medianoche, mientras que el domingo desde el mediodía hasta las 10 p.m.

Los organizadores aseguran que la seguridad de los participantes y residentes es la prioridad de este evento que reúne a personas de más de 100 países.

Habrá una política de tolerancia cero que prohíba el uso y la posesión de drogas ilícitas. Las leyes de narcóticos se harán cumplir estrictamente y los oficiales de policía trabajarán en el evento de manera encubierta.

Se insta a los asistentes al evento a mantenerse hidratados y las carpas de primeros auxilios estarán claramente visibles y ubicadas en todo el recinto del evento para ayudar a cualquier persona que lo necesite.

No estarán permitidos bolsos cerrados y se sugiere no llevar ningún tipo de bolso, aunque no están prohibidos los bolsos transparentes pequeños.

DJs y artistas que estarán presentes en el evento

Ultra exhibirá a innumerables DJs durante todo el fin de semana. El viernes subieron al escenario principal Martin Garrix, Zedd, Afrojack, Gryffin, Charlotte De Witte, Endless Summer y Frank Walker.

Marshmello, Alesso, Hardwell, Tiesto, Armin Van Buuren, Dom Dolla, Vintage Culture, Nicky Romero, Fedde Le Grand, MYKRIS y Syn Cole actuarán en el escenario principal el sábado.

Por su parte, Swedish House Mafia, David Guetta, Oliver Heldens, Tchami, Vini Vici, Timmy Trumpet, Deorro, Cedric Gervais y Kapuchon cerrarán el escenario principal el domingo.

Lectores: 182

Envianos tu comentario