NOVA Deportes
Se prepara en Las Vegas

El orgullo venezolano del box: Erick "Masacre" León, se enfrentará al puertorriqueño Sostre Figueroa en Estados Unidos

Erick "Masacre" León se prepara en Las Vegas, y peleará en Carolina del Norte contra el puertorriqueño Daniel Sostre Figueroa.

El orgullo venezolano, el boxeador profesional Erick "Masacre" León, quien es oriundo de la ciudad de santa Ana de coro del sector la Urbina, municipio miranda de Falcón se encuentra en preparación física y técnica en la ciudad de Las Vegas Nevada, Estados Unidos de América (USA) y enfrentará en un combate de ocho (08) rounds en la división de Peso Welter (147 LB), al puertorriqueño Daniel Sostre Figueroa "The Hudsón Valley Kind", el sábado 1 de abril.

El combate se realizará en el Centro de Convenciones Manwell, Goldsboro en Carolina de Norte, Estados Unidos de América (USA).

Daniel Sostre es un boxeador profesional fuerte y experimentado con un record de 37 combates profesional... Recordemos que el falconiano Erick León es un aguerrido y fuerte noqueador, posee un record profesional de 16 combates, de los cuales 15 son victorias por nocaut (KO) y "Campeón Continental América WBA" peso súper ligero...

Sus redes sociales @erickelreyleon

Lectores: 182

Envianos tu comentario