Trágame tierra
No hay heridos

Incendio masivo en planta de desechos sólidos enciende alarmas en Doral

Las actividades al aire libre de la secundaria Ronald W. Reagan de Doral fueron suspendidas debido al incidente.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade se encuentra luchando por extinguir las llamas de una planta de desechos sólidos cerca de la localidad de Doral, específicamente en la 8800 block of North and 58th Street.

De acuerdo al reporte preliminar emitido a través de la cuenta en Twitter de City of Doral, informaron que el personal de seguridad se encuentra en el sitio. Por lo que la emergencia será controlada en los próximos minutos.

El incidente comenzó a las 7:00 a.m. y desde entonces el personal de seguridad trata de controlar la situación.

Ante esto, los bomberos han instado a los conductores a evitar el área, específicamente en la 58 St hacia el oeste desde la 87 Ave, ya que se encuentra cerrada.

A través de las imágenes difundidas vía Twitter, se aprecia gran humo denso. Los bomberos recomiendan a los residentes mantenerse dentro de sus hogares.

No se reportan heridos

Según reportes de NBC6, el incendio presuntamente se desató a partir de artículos reciclados como refrigerados y otros electrodomésticos que se encuentran en la planta.

Las llamas podrían haber sido dentro del espacio y no a nivel estructural. Por otra parte, NBC6 indicó que hasta los momentos no se reportan personas heridas.

Suspensión de actividades al aire libre en Secundaria de Doral

La Escuela Secundaria Ronald W. Reagan ubicada en la localidad, notificó que las escuelas de la zona no se han visto afectadas por la cantidad de humo. Sin embargo, por medidas de seguridad, las actividades al aire libre han sido suspendidas.

Lectores: 202

Envianos tu comentario