NOVA Deportes
Gran encuentro

Los Lakers derrotan a Minnesota en el Play-In y enfrentarán a Memphis en los Playoffs

Los Lakers remontaron una desventaja de 15 puntos en la segunda mitad y vencieron a los Minnesota Timberwolves 108-102 en la prórroga de su partido del torneo de play-in.

LeBron James anotó 30 puntos, con 10 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles se adjudicaron el séptimo puesto en los playoffs de la Conferencia Oeste con una victoria en la prórroga por 108-102 sobre los Timberwolves de Minnesota, en el torneo de play-in de la NBA disputado el martes por la noche.

Dennis Schroder colaboró con 21 puntos y cerró la victoria con dos tiros libres a falta de 8.4 segundos para los Lakers, que se enfrentarán a Memphis, segundo cabeza de serie, en la primera ronda que comienza el domingo.

Karl-Anthony Towns anotó 24 puntos y Mike Conley acertó tres tiros libres a falta de 0.1 segundos para el final del tiempo reglamentario para empatar por los Timberwolves, que ahora recibirán a Nueva Orleans u Oklahoma City el viernes por el octavo puesto y una cita en primera ronda con Denver, cabeza de serie, a partir del domingo.

“Es probablemente el juego con más ruido que he visto desde que estoy aquí”, declaró Austin Reaves, jugador de los Lakers, sobre el ambiente de esta noche y cómo los angelinos se sobrepusieron a las pérdidas de balón del final del partido.

Los Lakers remontaron una desventaja de 15 puntos en la segunda mitad y ganaron en la prórroga de su partido de Play-In. El último cuarto fue increíblemente caótico, y podría haber ido en cualquier dirección en varias ocasiones.

Los Lakers habían empatado tras encadenar una seguidilla de 16-6 en el último cuarto, mientras que los Timberwolves no habían anotado durante más de cinco minutos. Eso, gracias en gran parte a una gran seguidilla al final del tercer cuarto que borró una ventaja de 15 puntos de los Timberwolves. Cuando el tiempo se agotaba para un último tiro, James condujo hasta el aro y pasó a Schroder en la esquina, que estaba totalmente abierta y anotó la canasta a falta de poco más de un segundo.

Los Lakers, que empezaron la temporada con un récord de 2-10 y estaban 26-32 a mediados de febrero en el puesto 13 en el Oeste, remontaron hasta el séptimo lugar.

Lectores: 208

Envianos tu comentario