Trágame tierra
Preocupación

Reportan cuatro tiroteos en 24 horas en Miami-Dade

Los cuatro tiroteos en Miami-Dade dejaron como saldo una persona muerta y tres heridos, según las autoridades.

Miami-Dade, el condado más poblado de Florida, se vio sacudido por una ola de violencia el domingo, tras cuatro tiroteos ocurridos en diferentes sitios del territorio condal, con saldo de una persona muerta y tres heridos, según las autoridades.

Voceros policiales informaron que un hombre resultó herido y fue trasladado a un centro hospitalario del área, como resultado de hechos que tuvieron lugar dentro de una comunidad privada en el noroeste de Miami-Dade.

La policía informó que se encuentra investigando el incidente para determinar qué lo desató y dar con los responsables.

Otro tiroteo fue reportado en las afueras de un establecimiento de venta de tabaco, que dejó como resultado un hombre herido.

Investigaciones preliminares señalan que supuestamente se trataba de un cliente del negocio que recibió disparos de un agresor cuya identidad se desconoce.

El parte de las autoridades asegura que la víctima fue llevada de urgencia al hospital Jackson Memorial, donde fue atendida por heridas de bala en ambas piernas.

Por otra parte, un hombre murió baleado la mañana del domingo en el sector de Liberty City en la ciudad de Miami, de acuerdo con las autoridades.

La policía local informó que los hechos se registraron en el área de la avenida 16 y la calle 60 del noroeste poco después de las 5:30 a.m.

Entretanto, un hombre está acusado de dispararle a una mujer el domingo por la noche durante una “disputa acalorada” en el noroeste de Miami-Dade, dijeron las autoridades.

El tiroteo se informó alrededor de las 11:20 p.m. en el área de Northwest 189th Street y 55th Avenue.

La policía comunicó que el Departamento de Bomberos de Miami-Dade transportó a la víctima al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado crítico.

La violencia de este domingo en Miami-Dade ha dejado a la comunidad conmocionada. A medida que se desarrollan las investigaciones, la policía ha aumentado su presencia en las áreas donde se reportaron esos casos para brindar tranquilidad a la población.

En testimonios recogidos por la prensa muchos se preguntan qué está sucediendo en su comunidad y temen por su seguridad.

Las autoridades han instado a la población a mantener la calma y a colaborar con las investigaciones, para poder llevar a los responsables ante la Justicia.

Lectores: 153

Envianos tu comentario