Judiciales y policiales
Horror

Un hombre mató a su hermano de 43 puñaladas en la calle a plena luz del día

Vecinos grabaron y viralizaron el espeluznante hecho que ocurrió en el sur del país.

Un hombre asesinó de 40 puñaladas a su hermano en plena calle de San José de La Mariquina (en la región sureña de Los Ríos, a 800 kilómetros de Santiago), en un hecho que quedó registrado en video por un testigo. El criminal fue arrestado y se encuentra bajo prisión preventiva.

La ministra del Interior, Carolina Tohá, quien se encontraba casualmente de visita en la zona, confirmó que la tragedia comenzó por una riña familiar. Según se indicó, el motivo de este ataque fue debido a que la víctima previamente habría abusado sexualmente de su pareja.

El crimen a sangre fría horrorizó a los vecinos que presenciaron el hecho, que se registró en plena vía pública y con luz de día.

La brutal agresión quedó grabada en videos que circularon en redes sociales, revelando que el imputado apuñaló en reiteradas oportunidades a quien era su hermano. Ahí es posible apreciar que mientras le propina una estocada tras otra, el criminal grita “¡A mí nadie me caga!”.

Los testigos, estupefactos, le rogaron clemencia: “¡Pare, caballero, por favor!”, “¡te estoy grabando, para!”. Sin embargo el sujeto, enajenado, le cortó el cuello y siguió dando puñaladas en el corazón.

Lectores: 294

Envianos tu comentario