Nacionales
¿Se separó?

VIDEO | Boric en la mira por presunta infidelidad: se filtraron imágenes del Presidente visitando a "una señorita"

El presidente, Gabriel Boric, atrapado "in fraganti".

Inquieto por el feroz rumor que circuló en redes sociales, el diputado Andrés Jouannet (Amarillos) exigió al Ministerio del Interior detalles sobre supuestos encuentros nocturnos del presidente Gabriel Boric “con una señorita”, según dijo.

Todo partió la noche del martes, cuando una periodista aseguró que Boric terminó su relación con Irina Karamanos. Al poco rato comenzaron a circular unos videos donde se vería al mandatario entrando a un edificio. También se ve aparecer una mujer y otras personas que abren el portón.

En las grabaciones de cámaras de seguridad, que están fechadas entre el 23 y el 25 de octubre pasados, también se identificaría a uno de los principales escoltas del gobernante esperándolo a la salida.

Andrés Jouannet quiere saber detalles

A raíz de aquel registro, el diputado Jouannet envió un oficio a la ministra del Interior, Carolina Tohá, pidiendo informar cuántas veces el gobernante fue a ese lugar, cuánto rato se quedó y si tuvo medidas de seguridad.

“Es de público conocimiento, que en horas de la noche y por más de una oportunidad, el Presidente de la República ha visitado a una señorita, en un condominio donde aparentemente al interior de este no contaba con medidas de seguridad, propias de la investidura de su alta dignidad y cargo”, cuestionó el congresista.

Advirtió que en las imágenes “se puede observar al Mandatario entrando y saliendo del lugar señalado, y sin escoltas al interior de este, cuando lo habitual es que permanentemente se encuentre escoltado”.

Muy preocupado, Jouannet pidió a la ministra responder una serie de preguntas cómo: “¿Al interior del condominio en comento, el Presidente se desplazó sin escolta ¿Cuántas veces concurrió el Presidente, a ese lugar? ¿Cuánto tiempo permaneció al interior?”.

También cuestionó si antes de su llegada, hubo alguna avanzada “que verificara las condiciones de seguridad del entorno”.

Lectores: 151

Envianos tu comentario