NOVA Deportes
No se arrepiente

VIDEO | Matías Zaldivia reflexionó sobre su paso Colo Colo a la Universidad de Chile

Matias Zaldivia, defensa de Universidad de Chile.

El defensa Matías Zaldivia reflexionó sobre su trascendental cambio desde Colo Colo hacia la Universidad de Chile a principios de 2023, una decisión que no solo le inyectó un nuevo impulso a su carrera futbolística, sino que lo consolidó como una figura destacada en las filas de los "azules".

En una entrevista con TNT Sports, Zaldivia compartió sus impresiones: "Nunca me arrepentí, por eso lo pensé tanto, porque sabía que una vez que daba mi decisión tenía que estar seguro y después no, fue todo lo contrario, siempre fui muy seguro de lo que hice".

A pesar de reconocer que fue un proceso complicado internamente, destacó que, desde el punto de vista deportivo, la decisión resultó ser la correcta: "A nivel deportivo, sí. Fue una decisión difícil, pero por suerte después fue la decisión correcta".

Respecto a la inicial molestia de los hinchas universitarios por su llegada, Zaldivia comentó: "Sabía que no estaban contentos con mi llegada, que era normal y los entendía, pero que me dieran la oportunidad de mostrarme en cancha y me juzguen por lo que hacía dentro de la cancha. Hoy en día siento mucho el cariño de la gente".

El jugador también abordó los desafíos personales que surgen con cambios de este calibre: "Mi familia lo pasó mal al principio por todas las cosas que trajo mi decisión, las redes sociales hoy en día se sobrepasan un poco de la raya", concluyó.

Lectores: 62

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: